Kamila FM

Luis Miguel en la Argentina: el eterno romance del cantante con el público argentino en una noche soñada

El cantante arrancó su nueva gira en Buenos Aires. Los detalles de la primera de las 10 actuaciones.

Después de casi cinco años, Luis Miguel regresó a la Argentina para arrancar su nueva gira internacional. Anoche se vivió la primera de las 10 actuaciones del artista en el Arena de Buenos Aires. A lo largo de dos horas y media, el “Sol” repasó su carrera donde no faltaron sus principales canciones que deliraron a los fanáticos.

Con una importante puesta en escena, con pantallas gigantes para facilitar al público no perderse ningún detalle, el cantante presentó una banda ajustada, con interesantes arreglos de vientos y de cuerdas. En su exitosa carrera musical, Luis Miguel brilló en distintos estilos como balada, pop, tango, bolero y mariachi, entre otros. En esta oportunidad, la estrella de la canción decidió dividir sus shows en cada uno de sus estilos.

Los detalles de la primera noche de la gira de Luis Miguel

La noche en el colmado estadio Arena –una imagen que se repetirá a lo largo de sus actuaciones- Luismi apareció en escena con puntualidad, a las 21, luego de una introducción por parte de sus músicos. “Será que no me amas” fue el primer tema que hizo cantar y bailar a las 15 mil personas que se encontraban en el lugar. Pura euforia. La noche pintaba para la historia.

“Suave” mantuvo el ritmo. El aire se volvió romántico cuando aparecieron “Culpable o no” y “Hasta que me olvides”, con la audiencia ya rendida a sus pies. Luego se anunció la llegada de la sección de los boleros con hits eternos como “No sé tú” marcando otro de los momentos fuertes de la primera parte del concierto.

El tango, otros de los estilos que Luis Miguel grabó en su carrera, tuvo su comienzo con una pareja de bailarines y un bandoneón. “Por una cabeza”, “Volver”, “Uno” y “El día que me quieras” fueron las canciones elegidas.

Siguió el tramo llamado “Duetos”, donde aparecieron gracias a la tecnología Michael Jackson para cantar “Smile” y el clásico de Frank Sinatra, “Come Fly With Me”. Otros de los eternos hits que se adueñaron de la gran sala fueron “Fría como el viento”, “Te necesito” y “Entrégate”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *